hotel-la-ermita-de-deva

Boda íntima o Boda Clásica

No te preocupes si no has optado por  hacer una gran celebración con cientos de invitados,  y en cambio te has decidido por una boda en la que sólo acudan las personas más allegadas.

Es cada vez más habitual este tipo de bodas y tienes que saber que existe una amplia oferta de lugares en Asturias en los que tendrás una atención muy personalizada y con un ambiente más cercano, conseguiendo hacer de tu día una experiencia inolvidable.

Un ejemplo de un lugar muy especial en Gijon es la Ermita de Deva , donde Mara Medio ha logrado que su pequeño hotel sea el lugar idóneo para celebrar una boda intima , permitiéndote disfrutar de una comodidad, exclusividad y privacidad que hará que tanto los novios como sus invitados disfruten en ese día tan especial.

hotel-la-ermita-de-devaermita de deva 1

Te damos varias razones por las que deberías elegir una boda intima sin ningún temor:

  • Si te decides por una boda intima, todo se reduce , principalmente el presupuesto destinado a la comida y esto te permitirá destinarlo a otras partidas de tu boda que te hagan más ilusión. O todo lo contrario aumentar el presupuesto a un menú más especial al tener menos cubiertos.
  • La boda intima te permite elegir a los invitados que vosotros realmente queréis, sin tener invitados de compromiso. Solo aquellas personas que te importan en tu vida.
  • Podrás organizar mejor tu boda, ocupándote de todos los detalles e incluso encargarse uno mismo de algunas tareas como pueden ser las invitaciones, decoración mesas, flores…etc. Es que a menor cantidad mayor calidad de detalles.
  • No por ser menos invitados, las bodas tiene que ser más aburridas, todo lo contrario cuando estamos rodeados de gente de confianza todo el mundo se encuentra más relajado creando un ambiente más distendido, lo que invita a tus invitados y a los novios a bailar y a pasárselo en grande.

                     ¡¡¡¡ Si te hemos convencido solo tienes que ponerte manos a la obra¡¡¡¡

 

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top