coche QUINTA

Mi Boda en La Quinta del Ynfanzón

La Quinta del Ynfanzón es una casona asturiana que ha ido pasando de padres a hijos durante casi los últimos diez siglos. Tras sufrir al menos tres incendios y algunas guerras, se ha recuperado gran parte de ella manteniendo fielmente su última apariencia  datada en 1852.

En el año 2002 comienza una serie de obras para convertir a la Quinta del Ynfanzón en uno de los lugares más bonitos para celebrar tu boda en Gijón.

quinta 0

Tras una reforma integral en la finca, se añade el Restaurante para celebrar todo tipo de eventos y un pequeño Hotel , que  junto a los preciosos jardines conforman la actual Quinta del Ynfanzón que todos conocemos.

Las Bodas

Desde su apertura hace más de 10 años, Nespralmusic ha sido la empresa de Dj “de la casa” , intentando que cada boda sea única y especial para los novios y que todos los invitados pasen un día inolvidable .

quinta 5

Una de las ventajas de la Quinta del Ynfanzón es que solamente  se celebra una boda al día, de modo que cada una será exclusiva sin riesgo de mezclar invitados ni nada parecido.

La Terraza

La terraza semicubierta es ideal para realizar el Coctel y durante el baile en las Bodas de Verano la terraza y el salón se unen para que los invitados pueden entrar y salir, logrando un único espacio .

QUINTA 1

El Salón

El salón , es un gran espacio diáfano donde las bodas de más de 200 personas lo pueden ocupar perfectamente disfrutando todos juntos de ese dia tan especial para los novios y dejando incluso espacio suficiente para la pista de baile.

quinta 8

Los Jardines

Los jardines perfectamente cuidados y con árboles de más de 200 años, son utilizados cada vez más para la celebración de las Ceremonias Civiles, que actualmente se están realizando cada vez más a menudo en la propia finca donde se realiza el resto de la Boda.

037 - CEREMONIA CIVIL NESPRALMUSIC QUINTA YNFANZON GIJON

Coche de Caballos

Si no realizas la ceremonia en la Finca , los novios pueden realizar su llegada a la Quinta del Infanzón en coche de caballos, desde la entrada hasta la zona de la terraza donde el resto de los invitados están esperando a los novios disfrutando del Coctel .

coche QUINTA

El  Hotel

Una de las ventajas que tiene la Quinta del Ynfanzon para que realices allí tu boda, es la posibilidad de disponer del Hotel en la misma Finca, para que los novios y sus más allegados puedan preparar el evento tranquilamente y con todas las comodidades que supone poder estar instalados en el mismo lugar de la boda, lo que permite a las parejas controlar los últimos detalles.

quinta 3

Después de un día que seguro será agotador para los novios, la posibilidad de poder descansar una vez finalizada la Boda en su Hotel ,es un lujo y una ventaja a tener muy en cuenta , ya que unido a que no existe limitación de horario para el cierre del baile, son muchas las bodas que se acaban a altas horas de la madrugada incluso desde Nespralmusic damos fe que muchas se han acabado estos últimos años casi de día.

quinta 6

La Musica

Dada la gran variedad de posibilidades que ofrece la Quinta del Ynfanzón para celebrar las Bodas, son varios los momentos donde puedes escoger para que suenen las canciones que más os gusten.

Se puede escoger la musica de la ceremonia civil para resaltar los momentos más especiales de la misma. La canción de llegada de los novios en el coche de caballos es otro momento muy importate,al igual que el cóctel.

044 - Baile saturday

No os podeis olvidar de elegir las canciones que sean especiales para vosotros tanto para el corte de la tarta,como para el reparto de detalles ,asi como para la entrega del ramo.

Sorprender a tus invitados con un regalo o felicitandole su cumpleaños o aniversario de boda puede ser otro buen momento para que suene alguna canción.

Después de la comida o de la cena, segun hayan elegido los novios celebrar su boda, llega uno de los momentos más esperados : el Baile y desde Nespralmusic pretende que sea una auténtica fiesta donde todos los invitados puedan bailar sin importar la edad que tengan, porque lo importante es terminar la celebración por todo lo alto.

041 - DJ NESPRAL MUSIC NOVIOS

 

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top