somio entrada

Mi Boda en el Somio Park

El Somió Park es una de las casonas rurales más antiguas de Gijón, y situada en uno de los mejores barrios residenciales del municipio. Con el paso de los años llegó a ser vivienda, cuartel, sala de fiestas y cafetería, siendo desde el 2008 en un referente para la celebración de bodas en Asturias.

Muchas razones son las que se podrían enumerar para elegir el Somió Park a la hora de decantarse para celebrar en él tu boda , pero destacaríamos principalmente tres:  sus magnificas instalaciones que ofrecen una variedad muy amplia para poder celebrar cualquier tipo de evento, su comida que combina lo tradicional y moderno adaptándose a todo tipo de clientes y por el trato tan profesional y cercano que ofrecen  su Gerente Azucena Menéndez como su jefe de sala Javier Suarez.

somio entrada

La Casona

A la Casona de piedra originaria de dos plantas, se añadió el nuevo pabellón para dotar al Somió Park de un salón completamente diáfano para poder celebrar eventos de más de 250 comensales con total comodidad.

DECORACION SOMIO SALON

La Terraza

La terraza totalmente acristalada y calefactada, está rodeada de unos jardines perfectamente cuidados que permite disfrutar de los aperitivos sin tener que preocuparse del tiempo ,independientemente de la época que te vayas a casar, ya que la terraza está preparada tanto para proteger del frio en invierno como del calor en verano.

terraza

Los Jardines

Unos amplios jardines rodean a toda la finca ,lo que permite la posibilidad de celebrar la ceremonia de tu boda sin ningún tipo de problema ya sea por el día o por la noche. No dejes pasar la oportunidad de decorar este entorno tan magnífico, según tus gustos para darle un toque más personal.

CEREMONIA  CEREMOMIA SOMIO NOCHE

La Decoración

Cada boda es única y diferente por lo que es conveniente que cada pareja de novios, aproveche las magnificas instalaciones que dispone el Somió Park , para hacer diversos rincones que sorprendan a sus invitados . Si quieres una decoración espectacular con Flores el Invernadero acertarás seguro y te propondrán infinidad de posibilidades, ya sean rincones de comida, de descanso para los invitados o de información.

rincon

  • Rincón de descanso rustico que sirve para que los invitados se sienten durante los aperitivos.

DECORACION LISTA MESAS

  • Rincón de distribución mesas en la zona de la terraza acristalada.

Aperitivos

  • Rincón de comida Japonesa , para darle un toque de cocina moderna y diferente a los aperitivos.

 

El Salón

Una vez acabados los aperitivos llega el turno de la comida o de la cena , ya en un ambiente más formal dentro del  gran salón acristalado , donde a parte de celebrar el banquete se puede continuar  también  con el baile y la barra libre hasta que el cuerpo aguante. La amplitud de este espacio hace que las mesas no estén nunca demasiado cercanas una a las otras y se puedan añadir otros rincones para disfrutar de la boda y sorpender a los invitados , como el Photocall, la mesa de gominolas o la maquina de palomitas que hará las delicias de los más pequeños

DECORACION SOMIO

 La Música

Desde su reapertura para celebrar todo tipo de Eventos, el Somió Park confió en Nespralmusic para ser la empresa encargada de la cobertura musical en todas las celebraciones que allí se realizan. Ya sean bodas, presentaciones, cumpleaños, graduaciones y todo tipo de fiestas que se realizan a lo largo del año, Nespralmusic está presente intentando aportar su experiencia de más de 20 años en el sector musical.

Aprovechando las diferentes opciones que ofrece el Somió Park en sus instalaciones, son varios los momentos importantes donde la música puede estar presente y además utilizando todos los rincones de la finca donde se celebra la boda, lo hace todavía más único y especial

Si la ceremonia se realiza en la misma finca, en Nespralmusic con ocupamos tanto de la megafonía como de la cobertura musical de los momentos más simbólicos y especiales del acto del celebración del matrimonio.

La llegada de los novios a la terraza, mientras esperan sus invitados disfrutando de los aperitivos es un momento ideal para pinchar una canción que sea especial para la pareja de recién casados y que sirva de preludio para el recibimiento de los novios después de la ceremonia.

Durante los aperitivos, una música tranquila para ambientar la hora y media que suele durar el cóctel, también es un buen momento para disfrutar de buenas canciones mientras se come y se conversa con el resto de los invitados.

076 - Montaje Premium + Logo

La entrada al Salón de los novios, es otro de los momentos más adecuados para poner una canción más animada y que tenga un significado especial para la pareja. Después de la cena y si hay corte de tarta por parte de los novios, también podría sonar algún tema musical que resalte y adorne un momento también muy esperado en las bodas.

Después de los postres varios momentos son adecuados para pinchar alguna canción ya sea en el reparto de los detalles para todos los invitados o en el momento de dar una sorpresa o tener un detalle con alguna persona cercana a los novios.

También la coincidencia de un cumpleaños, aniversario o futura boda, también puede venir acompañada con la sorpresa de una bonita canción.

El inicio del baile por parte de los novios, suele venir acompañado por un Vals o una canción lenta, pero antes de dar el pistoletazo de salida a la fiesta , Nespralmusic se puede hacer cargo de la proyección del montaje de fotos o videos con los momentos más especiales de la vida de la pareja , sus amigos y familiares.

017 - Photo (3)

Una vez comenzada la fiesta, y sobre todo en las bodas de día, el Somió Park te permite la posibilidad de hacer la primera parte del baile en el Salón principal y la segunda parte del baile en la zona de la discoteca, donde Nespralmusic tiene otro equipo instalado para poder dar el servicio sin ningún tipo de interrupción y molestia de montaje y desmontaje.

¡ Si te casas y estas buscando un lugar donde tus sueños se pueden hacer realidad, el Somio Park no te defraudará!

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top