081 - FIESTA REGATAS 2014 -3

Fiesta en la piscina

Hoy os contamos uno de los trabajos realizados este verano. Se trata de una de las fiestas más divertidas y deseadas en esta época estival. Es la fiesta en la piscina en el Real Club de Regatas de Gijón, en un entorno espectacular, donde sin duda, la diversión estuvo asegurada. Quédate con nosotros y descubre qué hacer para animar una fiesta de verano.

Cómo organizar una fiesta en la piscina

Por cuarto año consecutivo, el Club de Regatas de Gijón depositó su confianza en Nespral Music para que organizáramos una de sus fiestas más divertidas y exitosas que celebran todos los años en sus instalaciones. Este tipo de trabajos no es nuevo para nosotros y enseguida nos pusimos manos a la obra.

054 - Fiesta Regatas 2014-1

El entorno, El Real Club de Regatas, un club privado con una situación privilegiada y los invitados, familias de todo tipo, parejas jóvenes, matrimonios con hijos, grupos de amigos y abuelos con sus nietos. Una variedad de asistentes que nos obligaba a ampliar el abanico de opciones musicales para que encajara con todo tipo de gustos.

Una vez confirmada la fecha y el presupuesto del Cliente , nos encargamos de confeccionar el cartel de la fiesta y las invitaciones para los que recurrimos a Cubiella, un empresa de toda la vida de Gijón, que incluso en pleno mes de Agosto es capaz de lograr en pocos días que todo estuviera listo.

La fiesta comenzaba en torno a las 5 de la tarde y se alargaría hasta bien entrada la madrugada. Sería una fiesta familiar de verano para los clientes de este distinguido club privado.

Todo evento y más este tipo de fiesta necesita una decoración especial, para lograr dar el ambiente adecuado y diferente gracias a las luces y los detalles que Xana´s Wedding puso para la ocasión en cada espacio de la piscina.

Todo estaba en marcha y pensamos que lo mejor que podía encajar para la fiesta de la piscina eran tres actuaciones musicales y con tres estilos musicales diferentes pero acorde a cada momento, ya que la fiesta iba a durar desde las 21:00 horas hasta altas horas de la madrugada.
El primer momento de la fiesta era el Cóctel de cena para el cual consideramos que el grupo Body&Soul era una magnifica propuesta porque nos conseguía dar gracias a la musica Jazz que tocan un ambiente perfecto para disfrutar de la cena en  un ambiente privilegiado.
Una vez acabada la cena lo ideal sería la Actuación en Directo para que los más de 600 invitados fueran entrando en calor con temas de los 70,s y 80,s y tengo que reconocer que el grupo Blues and Decker lo saben hacer de maravilla.
El tercer momento principal de la noche seria la actuación del Dj comenzaba entorno a la 1,30 horas de la madrugada y nos tocó a los DJ,s de Nespralmusic ser los encargados de que todos los socios e invitados no pararan de bailar hasta las 5,30 de la madrugada.
La variedad de asistentes que había de todas las edades entre los 30 y 65 años nos obligaba a ampliar el abanico de opciones musicales para que encajara con todo tipo de gustos

Música para cada momento

Las indicaciones de nuestros clientes fueron claras: “Queremos que la gente se lo pase en grande y recuerde esta fiesta como una de las más divertidas del verano”.

En cuanto al listado de temas a reproducir, confiaron el nuestra experiencia en este tipo de eventos en piscinas y nos dieron plena libertad para gestionar el repertorio musical.

En seguida supimos cuál sería la selección musical de la fiesta de la piscina. Nos decantamos por comenzar con temas actuales del momento que gustan a todo el mundo y son el inicio perfecto para animar cualquier fiesta de verano. Poco a poco, fuimos ajustando géneros por épocas para abarcar las preferencias de todo tipo de edades.

Según se iba desarrollando el evento, podíamos comprobar cuáles eran los temas que más animaban a los asistentes y de esa forma guiábamos nuestro repertorio para mantener la diversión y el buen ambiente de celebración.,  teniendo que poner desde los temas más pegadizos del Verano hasta aquellas canciones míticas del Pop Español de los 80,s ,sin olvidarnos de la música latina que tanto gusta a los más mayores.

Invitacion Coctel

Diversión en la piscina

La anécdota de este año, fue que la lluvia también nos quiso acompañar ese dia de Pleno agosto ya de madrugada.
Tanto los organizadores como Nespral Music , fuimos previsores dado el parte meteorológico que se anunciaba esa semana, por lo que montamos otro equipo de música en el salón principal por si fuese necesario.
Esa decisión tan acertada ,hizo que cuando empezó a llover y  que tanto la gente como la fiesta se tuviera que trasladar de la piscina exterior al Salón cubierto , la música ya estuviera preparada y la fiesta no se interrumpiera en ningún momento.
Un trabajo complicado y con mucho esfuerzo del que nos sentimos muy satisfechos viendo el resultado final de cada año y sobre todo unos clientes a los que agradecer su confianza en nosotros.
Misión cumplida que se ve recompensada cuando nos dicen: “Queremos contratar de nuevo vuestros servicios para la fiesta en la piscina del próximo verano”.

008 - CD´S

 

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top