las-graduaciones-escolares

La Música en las Graduaciones

Se acerca Mayo, mes elegido por los Colegios e Institutos para hacer un reconocimiento a los alumnos de bachiller que han aprobado el curso académico y se enfrentan en pocas semanas a la Pau o antigua Selectividad para lograr en la mayoria de los casos el acceso a la universidad para estudia runa carrera.

las-graduaciones-escolares

Normalmente las Graduaciones tienen dos momentos importantes, el primero de ellos suele ser un acto más solemne en el propio centro , donde en el Salón de Actos se hace un reconocimiento oficial a los estudiantes en presencia del resto de compañeros, familiares y profesores , para continuar luego con una Cena de Gala, pero ya en un ambiente más distendido.

Es un día de muchos nervios, y donde los estudiantes se visten y arreglan para la ocasión , con sus mejores galas. Depués de la Cena suele haber una fiesta con música para que todos los alumnos, familiares y profesores pasen unas horas divertidas bailando y recondo los momentos más especiales del curso.

gtrendy-eventos-graduaciones-001

Los últimos años cada vez son más los centros que llaman a Nespralmusic para amenizar ese día tan especial, y como es una fiesta para los más jovenes, la música que pinchamos suele ser para ellos la mayor parte del tiempo, salvo al comienzo del baile donde predomina la música más comercial, sobretodo música latina de artistas como Enrique Iglesias, Shakira, Ricky Martin o Luis Fonsi ,mezclada con los hits del Verano, para que todos los presentes puedan bailar y disfrurtar independientemente de la edad que tengan.

xggS XXiNiqg87W8C.W8CXECVvi7XjSu8V07Xv1V0jVWE8qXSVpjigi7-v1VjVWE8qXS180jWWE8qtt.fSv.png

Una vez que los familiares ,padres y  profesores  dejan solos a los protagonistas de la fiesta, es el momento oportuno para que la música electrónica de los Dj´s más conocidos como David Guetta,  Calvin Harris o Steve Aoki hagan acto de presencia al igual que los temas de artistas internacionales que están en los primeros puestos de las listas de éxitos musicales.

1360659180_840676_1360659360_noticia_normal

El objetivo es que los más jóvenes tengan unas horas de diversión y que les quede un recuerdo imborrable de ese día tan especial para toda su vida.

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top