comuniones

Musica para los más pequeños

Las Comuniones en los últimos años son pequeños grandes acontecimientos que se celebran con los niños, amigos y familia. Es muy común que  tras la comida y el postre, tanto los más pequeños como los mayores acudan a la pista de baile a mover el esqueleto.

La gran diferencia entre las comuniones y el resto de eventos donde Nespralmusic es reclamado para pinchar y animar es sin duda el tipo de  música que hay que seleccionar para que todo el mundo sin excepción pueda bailar y pasárselo bien.

comuniones

 

La selección musical es mucho más compleja en las Comuniones porque confluyen al mismo tiempo invitados de diferentes edades , desde los niños más pequeños, pasando por los jóvenes, y llegando a la gente mayor que suelen ser los padres e incluso familiares más mayores. Todos ellos con estilos y gustos musicales muy diversos.

Esta diferencia de años que hay entre los niños y los adultos invitados en las comuniones,  no suele ocurrir ni en las bodas, ni en los cumpleaños, porque en estas ocasiones la mayoría de invitados suelen ser de la misma edad en el caso de los cumpleaños, mientras que en las bodas, la diferencia de edad entre los mayores y los pequeños no están grande, por lo que la música que se vaya a pinchar es más fácil de elegir.

Por la dilatada experiencia que tiene Nespralmusic para poder disfrutar de una comunión perfecta, lo ideal sería empezar con los Temas del momento y que estén sonando en las primeras posiciones de las listas de radio más importantes del país, estas canciones gustarán tanto a los niños como a los mayores, y son perfectas para romper el hielo y animar a todos los invitados a salir a la pista

FIESTA 5

Una vez que la gente esté animada, es importante hacer un guiño a los más pequeños con las canciones de las principales películas de Disney como el Rey León o el Libro de la Selva por poner algún ejemplo.

Este tipo de Música nunca se pasa de moda, y además todos los invitados tienen la oportunidad de bailar y cantar dichas canciones gracias a nuestro Karaoke, ya que Nespralmusic tiene las canciones favoritas de los más pequeños y que todo el mundo  conoce de memoria, lo que permitirá disfrutar de momentos inolvidables y de muchas risas en la pista de baile.

microfono-karaoke

También se puede pinchar alguna canción para hacer un Juego Grupal en el que puedan participar los invitados, como el juego de la silla o la canción del Limbo Rock, donde los hermanos, primos y amigos más pequeños del protagonista también pueden tener su momento de diversión pasando por debajo de un listón cada vez más cerca del suelo dificultando su paso con éxito.

 

Durante los momentos más animados de la Comunión también puede ser oportuno  hacer sonar alguna de que aquellas canciones con coreografía que todo el mundo conoce como ( Follow the leader, La Mayonesa, Levantando las mano o Saturday Night.. etc) y que seguro harán sudar y bailar hasta que el cuerpo aguante.

044 - Baile saturday

Para conseguir que la gente no pare y que continúe la diversión es el momento de pinchar las canciones latinas más calientes y de los mejores artistas latinos del momento como Shakira, Ricky Martin o Enrique Iglesias

Para darle variedad a la fiesta, y aprovechando el momento en que los más pequeños paren de bailar , no se nos puede olvidar de pinchar los grandes éxitos de de la música Pop.

BAILE 1

Estamos hablando de la música de los años 80’s donde las canciones de Los Secretos, de Alaska ,Hombres G o Miguel Bosé siempre son un acierto y se combinan a la perfección con artistas como Tom Jones, Madona, Boney M o Michael Jackson y que lograrán que hasta los menos bailarines salten a la pista de baile con esta música divertida, animada y que a todo el mundo le gusta.

Para terminar la comunión una opción muy interesante y diferente, es acabar con temas lentos donde se puede bailar agarrado o aprovechar este momento de tranquilad para despedirse con este hilo musical de manera relajada.

006 - Baile Llorea

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top