musica-boda-asturias-nespral-music

Música para una boda asturiana

Estamos de nuevo aquí para compartir con vosotros una preciosa boda asturiana de otoño, a la que pudimos asistir para poner ritmo al momento del baile. Fernando y Alicia, los novios, quisieron hacer algo diferente y convertir uno de los días más importantes de sus vidas en algo especial, lleno de magia y mucha diversión.

Boda asturiana llena de encanto

otono-boda-asturiasUna boda asturiana es aquella en la que destacan elementos típicos de nuestra tierra como en la decoración, en el tipo de restaurante o en los detalles para los invitados.

En el caso de esta boda, Fernando y Alicia, entregaron unas preciosas invitaciones con papel de pergamino y dibujos de personajes mitológicos que recreaban el ambiente de magia que se viviría el día de la boda. A esto, le sumamos el paisaje que forma la naturaleza en esta época otoñal con mantos de hojas en colores tierra y árboles sombreados por los rayos del sol y ya tenemos el entorno perfecto para un día mágico.

No podíamos estár más halagados de poder participar en esta boda asturiana que prometía ser una fiesta otoñal muy divertida.

Música para una boda en otoño

Como siempre, nos reunimos con los novios y creamos el planning musical para amenizar la fiesta. Muy pendientes de los detalles y de que todo encajara a la perfección, Fernando y Alicia hicieron mucho hincapié en la iluminación de la pista,  para que, a la hora del baile, se siguiera manteniendo ese aire de magia que envolvía toda la celebración.

Los dispositivos luminosos con los que contamos en Nespral Music son de alta calidad y no tuvimos problema en darles rápidamente lo que nos pedían.

musica-de-otono-boda-nespral-music

En cuanto a la elección de música para la boda asturiana, fue una tarea sencilla ya que, era una boda con pocos invitados y la mayoría de ellos eran gente joven. De esta forma, nuestro repertorio se reducía a contentar a un sector de público de edades comprendidas entre los 18 y los 50 años. Música actual para bodas, bastante comercial y canciones de los 70´s, 80´s y 90´s para todos aquellos que quisieran rememorar temas españoles tan reclamados como son los de Loquillo o Alaska y temas internacionales como los de Michael Jackson o ABBA.

cd-otono-nespral-musicUna de las peticiones de los novios fue dedicar un pequeño paréntesis musical para entretener a la minoría de gente más mayor invitada al evento. Canciones de copla, sevillanas o los inolvidables pasodobles, se colaron en la pista de baile y sorprendentemente hicieron mover el cuerpo a más de un treintañero.

Una celebración de ensueño donde no se escapó ni el más mínimo detalle gracias a los cuidadosos preparativos de los novios y donde Nespral Music dejó una vez  más su huella como excelente animador musical de eventos.


disco-nespral-music

 

¡Compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Top